> PERCY JACKSON. LA MALDICIÓN DEL TITÁN. SINOPSIS.


Resultado de imagen para imagees de pery jacson y la maldicion del titan sin copring

La maldición del titán es una novela de fantasía y aventuras basada en la mitología griega escrita por el autor estadounidense Rick Riordan en 2007.
Fecha de publicación original: abril de 2007
Autor: Rick Riordan
Cantidad de páginas: 312
Libro anterior: El mar de los monstruos
Libro posterior: La batalla del laberinto
Géneros: Mitología griega, Ficción adulto joven, Literatura fantástica

SINOPSIS.
Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.

Como puedo empezar a decirles que este libro es una joya si todavía no me recupero de la emoción que sentí al terminar de leerlo. Percy a dejado de ser ese niño que vimos en el primer libro que desconocía por completo el nuevo mundo que lo esperaba. Ahora junto a sus amigos y nuevos personajes (no spoiler) se enfrenta a nuevas y muy arriesgadas aventuras para salvar a su gran amiga Anabeth, muy recomendable de principio a fin.
Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una serie muy recomendable; el mérito de su autor, Rick Riordan, está en actualizar la mitología griega, cuyas historias y personajes siguen teniendo la misma fuerza evocadora de entonces, y formar con ellos una trama llena de acción y aventura que no aburre en ningún momento.  
Parece ser que vamos a tener héroes, dioses, monstruos y titanes para rato. Lo cual me alegra mucho debido a que estas lecturas son muy atractivas para jóvenes que aman la buena lectura como tú.


Te puede gustar.

Comentarios