Percy Jackson y el mar de los monstruos. De Rick Riordan. Sinopsis.

Resultado de imagen para imagen del libro el mar de los monstruos libre de copring

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.


Opinión.

Desde mi punto de vista como lectora que encuentro gran fascinación por la mitología puedo comentar que es un libro genial, gran segunda parte de la saga de Percy. Se lee rápido porque te enganchas con las nuevas tragedias que suceden a Percy y a los chicos del campamento mestizo
Una vez más nuestros chicos se embarcarán en una aventura llena de misterios y aventuras para intentar salvar el mundo, pues saben que detrás de todo esto esta Luke y sus planes cada vez son más oscuros. ¿Conseguirán frenar los planes malvados de Luke y salvar el campamento mestizo?
Solo hay una forma de saberlo y es leyendo el libro de principio a fin, ya que queda abierto a la tercera aventura de esta saga con un final te hará salir corriendo a la librería por el siguiente.

Autor: Rick Riordan
Título: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El mar de los monstruos
Género: Fantasía juvenil
Saga: 2/5
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 256

Te puede gustar.

Comentarios