> Donde termina el arcoiris. Sinopsis y frases reelevantes.

Resultado de imagen para Donde termina el arcoiris imagenes del libro




Este meravilloso libro en lo personal es uno de mis favoritos, aquí la sinopsis y algunas frases reelevantes. Si te animas a leerlo pasarás gratos momentos. "La lectura alimenta el alma".


Sinopsis.
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión.


Frases de Donde termina el arco iris.
“¿Por qué dejamos de creer en nosotros mismos? ¿por qué permitimos que los hechos y las cifras acaben gobernando nuestra vida en lugar de los sueños."

“Que rara es la vida ¿verdad? Justo cuando piensas que tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia dónde vas, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste y estas perdida.”

"Los errores son los portales del descubrimiento."

"Me falta algo sabes. Es la chispa especial que se suponne que te dá la vida.
“La edad es solo un número, no un estado mental o una razón que explique un comportamiento determinado.”

“Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante.”

“Me parece que a la vida le gusta hacer eso de vez en cuando: te va apretando y cuando crees que no vas a poder más te vuelve a soltar.”
“Te sorprenderá lo fácil que resulta levantarse de la cama por la mañana cuando vas a hacer algo que no te empuja a saltar desde el piso de arriba del autobús.”

“¿he hecho algo en mi vida que realmente fuese necesario hacer? “

“Siempre he tenido alternativas y siempre he optado por la solución fácil...”

“Así que dejé en paz a mi maravillosa e inteligente familia, me hundí en la bañera y consideré ahogarme. Entonces recordé que aún había pastel de chocolate de ayer y saqué la cabeza del agua para respirar. Hay cosas por las que vale la pena vivir.”

“He aprendido que el hogar no es un sitio es un sentimiento.”

“¿Qué hace que un hombre saludable se duerma y no vuelva a despertar? Sólo logro consolarme pensando que vio algo tan hermoso que no tuvo más remedio que marcharse.”

“¿Y quién necesita París cuando te pueden dar un abrazo?”

“Las ex novias se olvidan con facilidad. Los buenos amigos están contigo siempre.”

"Tienes que apechugar con las consecuencias de tus actos."

"Aspira una meta y verás como este año tiene sentido."

Libro:"Donde termina el arco iris".
Autor: Cecelia Ahern.
Editorial: Vergara (Ediciones B).Paginas: 400.

Comentarios